Mapa del Sitio

 

Buscar

Marcas

 

Categorías

   

Amplificadores

   

Auriculares

   

Baterías

   

Caja Acústica

   

Ecualizadores

   

Guitarras

   

Mezcladores

   

Mezcladores Amp.

   

Micrófonos

   

Monitores

   

Parlantes

   

Percusión

   

Pedal de Efectos

   

Platillos

   

Tarjetas de Sonido

 

Novedades

 

 

Recién Llegados

 

 

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades, ofertas y promociones cada mes en tu e-mail.

e - mail:

 

Para darte de baja pulsa aquí.

  Novedades 2010  
Crown IT-12000 Amplificador de 12,000 W
 

Los americanos Crown sacudieron el mundo de la amplificación de potencia hace 5 años con la serie I-Tech. Ahora la serie es sustituida por la nueva I-Tech HD, que incluye filtrado de BSS con filtros FIR de fase lineal, posibilidad de opciones de entrada que incluyen CobraNet y el nuevo limitador LevelMax™ (Pico, térmico y RMS).

El procesado DSP de BSS recibe el nombre de OmniDriveHD DSP (por cierto, hace un montón que BSS no saca procesadores externos nuevos, sólo crece el Soundweb London y sus colaboraciones para otras empresas del grupo Harman). La tecnología FIR que ellos llaman FIREWALL™ (cortafuegos) proporciona una mayor calidad en medios y una mejora de la respuesta fuera del eje, según el fabricante, y se puede acceder al procesado de los modelos antiguos para compatibilidad. Ahora la conversión es de 24 bits y 192 kHz. La pantalla tiene ahora mejor visibilidad y la navegación se ha mejorado.

Las decisiones del limitador LevelMax™ están mejor informadas para unos resultados más efectivos y eficientes y una degradación mínima del sonido, siempre según Crown.

Como muchos de los productos del grupo Harman, puede controlarse mediante el software HiQnet™ System Architect™, para el que la gestión de los amplificadores se ha simplificado. El conector RJ45 de red ahora viene protegido dentro de un Ethercon de Neutrik. También, ahora puede usarse un lápiz de memoria USB para cargar nuevas configuraciones desde el frontal de la unidad.

El formato y el peso no varían (2U y 13 kgs), aunque la amplificación en sí ha sufrido ciertos cambios. Ahora se utilizan técnicas de corrección del factor de potencia que reducen el consumo eléctrico y por tanto la emisión de calor.

La potencia/canal con ambos canales funcionando son las mismas que lo modelos de Macro-Tech i:
I-T5000: 2000W a 2 Ohmios; 2500W a 4 Ohmios; 1250W a 8 Ohmios
I-T9000: 2800W a 2 Ohmios; 3500W a 4 Ohmios; 1500W a 8 Ohmios
I-T12000: 3750W a 2 Ohmios; 4500W a 4 Ohmios; 2100W a 8 Ohmios

Los nuevos modelos comenzarán en breve a sustituir a los anteriores, que se continuarán comercializando todavía durante unos meses.

 

Adquiéralos aquí:

IT -12000

 

Fuente: Doctor Proaudio

Atrás

Ofertas

Destacados

Noticias

 

Noticias de actualidad artística y actividades de IEE Electronics.

 

Eventos

Multimedia

 

 

 
 

Inicio  |  Catalogo  Ofertas  |  Contactos  |  Foro  |  Soporte Técnico  |  Descargas  |  Servicio al Cliente  |  Empresa