Mapa del Sitio

 

Buscar

Marcas

 

Categorías

   

Amplificadores

   

Auriculares

   

Baterías

   

Caja Acústica

   

Ecualizadores

   

Guitarras

   

Mezcladores

   

Mezcladores Amp.

   

Micrófonos

   

Monitores

   

Parlantes

   

Percusión

   

Pedal de Efectos

   

Platillos

   

Tarjetas de Sonido

 

Novedades

 

 

Recién Llegados

 

 

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades, ofertas y promociones cada mes en tu e-mail.

e - mail:

 

Para darte de baja pulsa aquí.

  Noticias  

Shure presenta Mic Listening Lab

 

 

 

Esta herramienta permite al usuario poder comparar diferentes sonidos registrados con distintos micrófonos Shure, algo muy útil al momento de adquirir tu próximo micrófono Shure!


Escucha los micrófonos Shure en esta demostración Interactiva, en la que también pondrás realizar lo siguiente:

 

Escuchar y comparar los instrumentos y las grabaciones vocales de una amplia gama de selección de los micrófonos Shure.
Ordenar y seleccione la serie de micrófono y la aplicación que más le convenga.


 

 

Recuerde sus modelos favoritos en el área de "Mis favoritos".

 

 

Esta aplicación interactiva se ejecuta a 800x600 píxeles. Para garantizar un rendimiento óptimo, maximizar la ventana de su navegador.
Los archivos de audio se graban en formato en formato MP3, estéreo, a 192 kbps.

Recomendamos el uso de altavoces de alta fidelidad, auriculares o audífonos para discernir las diferencias entre los modelos de micrófonos Shure.

 


 

 

JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500

 

 

JBL Professional continua innovando dentro del mercado de los altavoces profesionales. La gama EON 500 no es la excepción ya que ofrece ciertas ventajas, como un mezclador integrado, que seguramente facilitaran la vida de ingenieros de sonido a nivel mundial.

Desde su introducción en 1995, la serie EON ha encabezado en términos de versatilidad, funcionamiento y valor, como se evidencia a través de la venta de casi un millón de altavoces EON hasta la fecha”, afirma Simon Jones, Director de Marketing de PA Portátil en JBL Professional. “Gracias a una precisa atención a los detalles en la ingeniería de diseño de EON, siempre se ofrece el más alto nivel de calidad al usuario final. JBL ha desarrollado los nuevos altavoces serie EON 500 con la misma dedicación al funcionamiento y confiabilidad, mientras aumenta las capacidades portátiles, gracias a un sistema aún más liviano y una ergonomía rediseñada. Hay tres modelos en la nueva gama de productos EON 500. Cada uno de los modelos livianos y compactos EON 500 cuenta con un mezclador incorporado con capacidad loop-thru o mix-out, permitiendo mayor control de la salida de la unidad. La serie EON 500 además ofrece EQ, múltiples puntos de suspensión, asa para transporte y una rejilla de soporte de protección para cuidado de componente extra.

EON 515 y EON 510


Los modelos EON 515 y EON 510 son sistemas activos de dos vías, que ofrecen entradas de línea y micro, así como un pequeño ecualizador, con lo que brinda a los usuarios máximo control en los ajustes finos y precisión al controlar las bajas frecuencias para un óptimo acoplamiento con el subwoofer, o bien cuando se uso como monitor de suelo. Ambos modelos presentan un conector combo XLR y jack de 6,3 mm, así como entradas adicionales de 6,3 mm, con lo que ofrecen flexibilidad de entrada y la habilidad de mezclar múltiples fuentes. Cada altavoz presenta una salida XLR donde la mezcla de salida puede ser “loopeada” a otro altavoz de la misma serie o bien, enviada a la consola de mezcla como un retorno. También permite el envío a la entrada principal para “encadenamiento” tradicional.
El modelo EON 510, de dos vías, cuenta con un cono para graves de 10" en un diseño bass-reflex y una potencia de 280 W (continua) y 560 W en picos, a cargo de una unidad de amplificaciòn Crown incorporada. Su respuesta de frecuencia va de 58 Hz a 18.5 kHz con la EQ en posición “Flat” (plana).
El modelo EON 515 de dos vías, cuenta con un cono para graves de 15”, en un diseño bass-reflex y una potencia de 450 W (continua) y 900 W en picos, a cargo de una unidad de amplificaciòn Crown incorporada. Su respuesta de frecuencia va de 39 Hz a 20 kHz con la EQ en posición “Flat”.

EON518S


El subwoofer EON518S presenta un solo cono Differential Drive de 18” en un recinto con ventilación, alimentado por un amplificador Crown de 500 W continuos y 1000 W en picos. Presenta un vaso de montaje en trípode para aplicaciones sub/satélite, control de nivel, entradas duales, crossover estéreo, limitador pico y switch de inversión de polaridad. También posee una entrada de nivel, aumentando la conectividad, flexibilidad y opciones de configuración de sistema.

 

Crown lanza su nueva serie MacroTech i Series

 

 

La legendaria serie Macro Tech se adapta a los nuevos tiempos implementando tecnología de red entre sus nuevas especificaciones.

Crown renueva su serie Macro Tech con el lanzamiento de su nueva gama Macro-Tech i Series, con circuitos Clase I y monitorización en red con soporte HiQnet, con tres modelos ya disponibles: MA-5000i, MA-9000i y MA12000i. Como destacaban los responsables de la marca, entre la serie I-Tech y la nueva Macro-Tech i Series, Crown es el único fabricante de amplificadores con dos gamas top orientadas al mundo del touring. Las nuevas i Series cuentan con una fuente de alimentación universal, lo que permite trabajar sin ningún problema de alimentación en cualquier país del mundo. También destaca su robusta construcción a prueba de golpes y muy resistente. Por otro lado, el trabajo sobre redes Ethernet estándar mediante System Architect permite a los operadores del sistema monitorizar y controlar el amplificador desde cualquier lugar.

En colaboración entre Crown y JBL Pro, surge ahora la nueva biblioteca de presets de configuración y procesamiento Vertec V4 Preset Library para la serie de amplificadores I-Tech. Los usuarios de estos sistemas pueden descargar la biblioteca gratuitamente, que también es soportada por la nueva versión del software System Architect de Harman Pro, actualmente en su versión 1.7. Estos presets incluyen parámetros de puntos de crossover, ecualización gráfica, limitadores y delays. Un lanzamiento importante para la marca, ahora que los sistemas JBL Vertec amplificados por Crown han entrado en el segmento más accesible de los sistemas de PA portátil con la nueva serie VRX con módulos DrivePack. Además de la biblioteca de presets DSP V4, las dos marcas anunciaron también la disponibilidad de 44 nuevos presets para toda la gama de soluciones de PA de JBL, específicamente pensados para la serie más asequible, Crown XTi.

 

Auriculares con control remoto para iPod Shure SE115m+

 

 

La firma Shure anunció el  lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares que incluye control remoto, el SE115m+.

Este nuevo modelo incluye un control remoto y micrófono en línea. Además, al igual que el modelo precedente, el SE115 posee un conductor que mejora la respuesta a los bajos sin ocasionar perdidas de detalles de audio.

Los auriculares SE115m+ de Shure estarán disponibles exclusivamente en la tienda virtual de Apple hacia fines de mes por u$s 120 y a partir del año próximo también estarán a la venta en otras tiendas..
 

Termino con éxito presentación de Richie "Gajate" García en Bolivia

 

Richie "Gajate" Garcia

Como algunos de ustedes ya saben, el reconocido baterista, percusionista y educador puertorriqueño Richie Gajate-García llegó a Santa Cruz para dictar el Primer Curso de Percusión LP realizado en Bolivia. Este curso fue totalmente gratuito y se realizó el día viernes 30 de octubre en el Centro de Convenciones Sonilum, a las 10:00.

En un show que duró aproximadamente dos horas, “Gajate”, conocido también como “El Pulpo” nos cautivó e impactó con su talento usando productos LP que llevan su nombre. Através de preguntas y anécdotas Richie interactuó con los asistentes dándole un toque más íntimo al evento. Terminado el evento “Gajate” firmó autógrafos y disfrutó de una salteñada con los más de 150 participantes del curso.

Para culminar con broche de oro esta sesión tan especial, IEE y Latin Percussion sortearon instrumentos LP entre los participantes. El afortunado ganador del premio mayor, que consistió en un par de Bongoes, fue Andrés Suárez. Esperamos que Andrés le saque el jugo a sus Bongoes!

En una nota personal, queremos expresar que conocer a Richie fue un honor muy especial. Através de su persona se llega a comprender el significado de la palabra carisma. Los que tuvimos la oportunidad de compartir más de cerca con él pudimos apreciar a una persona que maneja un gran talento con convicción, humildad y una inmensa calidad humana.

Finalmente, queremos informarles que con este evento damos por terminado el ciclo de Clínicas de Audio e Instrumentos Musicales del 2009. Esperamos que los eventos organizados este año hayan sido del agrado de los participantes. Estén atentos el próximo año a la página web y a nuestro grupo en Facebook para novedades sobre futuras clínicas y eventos. Buen fin de año y gracias a todos por su apoyo! 

Richie Gajate-García un día antes del show afinando instrumentos. Richie Gajate-García con los últimos detalles durante las pruebas de sonido. 
Richie Gajate-García durante el show tocando el Cajón Angulado LP1433 Richie Gajate-García durante el show tocando las Congas de la serie Accents Richie Gajate Garcia LP
Richie Gajate-García durante el show explicando el funcionamientos de los instrumentos LP Richie Gajate-García durante el show
Richie Gajate-García después del show. Richie Gajate-García firmando autógrafos.
Carlos Gustavo Méndez, Gerente de Marketing de IEE Ltda. sorteando productos LP. Carlos Gustavo Méndez clausurando el evento.

 

 

Ofertas

Destacados

Noticias

 

Noticias de actualidad artística y actividades de IEE Electronics.

 

Eventos

Multimedia

 

 

 
 

Inicio  |  Catalogo  Ofertas  |  Contactos  |  Foro  |  Soporte Técnico  |  Descargas  |  Servicio al Cliente  |  Empresa